Camioneros haitianos bloquean carretera de Dajabon

Dajabón,- La avenida Martín Júferman de norte a sur, se ha convertido en un completo cao, por la gran cantidad de camiones y otros vehiculos que transportan cargas hacia Haiti, los cuales son colocados en medio de la vía principal en la entrada hacia la esta ciudad.

La acción que es cometida de lunes a viernes en el lugar que esta ubicado frente a la dirección provincial de salud publica, es operada por ciudadanos haitianos, quienes alegan tener autorización de las autoridades municipales.

Ademas de los inconvenientes que esto esta provocando a la población, allí son dispersados grande cantidad de cemento y otros materiales de construcción.

El caos y el desorden se ha apoderado de este lugar, donde las personas que transitan desde la carretera Manolo Tavarez Justo, tramo Montecristi, tienen que soportar grandes taponamientos é insultos que profesan esos extranjeros cuando le es reclamado descongestionar la vía, que es obstruida constantemente por los vehículos de cargas en lo que aparenta ser un centro de acopió.

Por Arsenio Cruz

About hoy

Comentários no Facebook