Home / Provinciales / Camión pierde frenos y mata tres en Navarrete

Camión pierde frenos y mata tres en Navarrete

NAVARRETE.-.-Un accidente ocurrido en la carretera Puerto Plata-Navarrete dejó como saldo tres personas muertas tras el chófer de una volqueta impactar a tres que viajaban en una motocicleta.

La tragedia se produjo cuando el chofer del camión perdió los frenos e impactó a tres que viajaban en una motocicleta en la comunidad El Lirial en Navarrete.

Los cuerpos de Emigio Santiago Gómez de 19 años de edad, Juan Javier Rodríguez Pichardo de 29 y un tercero aún sin identificar fueron trasladados al hospital doctora Lilian Fernández de Navarrete, donde esperaban fueran reclamados por sus parientes.

El hecho ocurrió a las 2:45 de la tarde del lunes. El chofer de la volqueta se encuentra en estado crítico en el hospital José María Cabral y Báez. En momentos que contemplaban trasladarlo en una ambulancia de Villa González, a esta se le ponchó un neumático lo que dificultó su situación. Las víctimas residían en la casa número 31 de la comunidad de Banegas en Villa González y se dirigía hacia Puerto Plata.

Con esta tragedia suman nueve las víctimas por accidente en las últimas 24 horas en comunidades de Santiago.

En tanto que familiares de cuatro personas que murieron en un accidente de tránsito en la avenida Antonio Guzmán de Santiago le dieron sepultura mientras que una sobreviviente de 17 años permanece en estado crítico.

Angie Rodríguez, de 17 años, está en el hospital infantil Arturo Grullón.

About hoy

Check Also

Juan Bosch le declaró la guerra a Haití y envió 4,000 soldados a la frontera – HISTORIA

Share this on WhatsApp SANTO DOMINGO.- A finales de abril de 1963, se produjo un …

Comentários no Facebook