Home / La República / Cabildo SDN inaugura vistoso parque en Buena Vista II de Villa Mella

Cabildo SDN inaugura vistoso parque en Buena Vista II de Villa Mella

Spread the love

ORLANDO ARIAS

Santo Domingo Norte.- Como parte de la política de rescate de los espacios públicos implementada por las autoridades del Cabildo Santo Domingo Norte, el alcalde Francisco Fernández dejó inaugurado este sábado, a un costo de 3.5 millones de pesos, un moderno, espacioso y acogedor parque en la urbanización Buena Vista Segunda de Villa Mella.

Mediante nota de prensa se indica que la obra, que fuera iniciada en el año 2002 durante la gestión del ex síndico Daniel Louis, se encontraba en total abandono, lo que posibilitaba la comisión de hechos delictivos debido al estado calamitoso de la misma.

Asimismo agrega que desde hacia doce años, los moradores del lugar venían demandando la terminación de la obra, porque según ellos, se habría convertido en una especie de guarida de delincuentes, además de que es el único lugar  donde ellos y sus hijos podrían recrearse en un ambiente libre y con una adecuada tranquilidad.

El parque tiene una extensión aproximada de mil doscientos metros cuadrados, consta de dos glorietas para actividades sociales y culturales, bancos metálicos, verja perimetral y puertas de seguridad, jardinería, iluminación, aceras exteriores e interiores, áreas para juegos infantiles y otras comodidades.

Durante la actividad, el alcalde Fernández significó la importancia que reviste para los moradores del sector, el poder contar con un espacio donde puedan recrearse sin ningún inconveniente, y efectuar actividades de diversas índoles con los mayores niveles de confort y seguridad.

De su lado, residentes del lugar manifestaron su complacencia con las autoridades del Cabildo, por haberles escuchado en sus reclamos, ya que no contaban con un establecimiento de esta naturaleza desde que fuera fundada la urbanización.

About hoy

Check Also

COMIPOL auxilia 8,705 conductores con asistencia vial en últimos 7 días

Spread the love Por Lic. Felix Matos SANTO DOMINGO. –  La Comisión Policial y Militar …

Comentários no Facebook