La República

CAASD DISPONE DE APLICACIÓN MÓVIL

Santo Domingo (República Dominicana).- Poniendose a tono con la moda, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) presentó su nueva aplicación móvil (APPCaasd).

La herramientas permitirá a los ciudadanos reportar y colocar fotografías de averías y otras situaciones relacionadas con la institución, contribuyendo al mejoramiento de los servicios de agua potable y del sistema sanitario del Distrito NAcional y Santo Domingo.

Con la aplicación, la CAASD se pone en consonancia al proyecto República Digital, impulsada para que la ciudadanía tenga mayores niveles de acceso a la Tecnología de la Información (TIC).

El subdirector de Operaciones, Luis Salcedo, dijo que con dicha aplicación se promueve la participación ciudadana, “ya que se aprovecha la tecnología para brindar un mejor servicio de distribución de agua, al tiempo que se da la oportunidad a la población de ser participe en el proceso de mejora continua que desarrolla la CAASD”.

“Tan pronto el reporte sea enviado por el usuario, la aplicación le asigna un código y dicho código entra al sistema de Call Center de la CAASD donde se selecciona una brigada correspondiente según el caso reportado”, dijo Salcedo.

Por su lado, el Director de Tecnología de la CAASD, Evan Espinosa, explicó: “la misma es de uso simple, fácil y consta de tres pasos, descargar la aplicación Google Play Store, Reportar la avería, fuga o factura mediante un comentario y tomar foto”.

De igual forma, el ciudadano tendrá acceso a las redes sociales de la institución, donde además también pueden comunicarse con el profesional de la corporación.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com