Brujo afirma que «espiritu de robo» que habita Palacio Nacional es que pone a robar a politicos, ellos no tienen culpa

Santo Domingo.- Un brujo haitiano aseguro que la corrupción reinante en las esferas políticas de la República Dominicana es causada por un espíritu maligno llamado Amalec, el espíritu cleptómano, que ronda en el Palacio Nacional desde la salida del fenecido presidente Joaquín Balaguer.

Advierte que solo con un gran “trabajo” o despojo se puede acabar con ese espíritu que es el que lleva a los políticos de turno a cometer actos de corrupción.

Este brujo que no quiso revelar su identidad ha visitado el Palacio Presidencial en varias ocasiones invitado por algunos políticos que practican la brujería.

“Los políticos no tienen la culpa de los robos, malversación de fondos y desfalcos, el culpable es el espíritu Amalec que ronda el lugar”. Afirmo el brujo.

Recalco que él puede hacer un despojo siempre y cuando el presidente Medina le dé el permiso, de lo contrario los robos seguirán.

Lo más grave del caso es que nadie ira a la cárcel porque es una especie de pacto satánico que tienen con ese espíritu que los cuida, pero les mete en la cabeza que hay que sustraer el dinero y bienes del estado, ese es el “acuerdo”. Concluyo diciendo el brujo.

About hoy

Comentários no Facebook