Home / La República / BOMBA! Dejan fuera de la boleta electoral del PRM a Luisin Jiménez

BOMBA! Dejan fuera de la boleta electoral del PRM a Luisin Jiménez

Spread the love

El diputado Luisin Jiménez ha sido dejado fuera de la boleta electoral del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), por orden directa de un alto dirigente de esa organización, ex izquierdista, que tendría sus propias aspiraciones electorales para el año 2020 y que habría impuesto un candidato a regidor en la Circunscripción 2 de SDE.

Una fuente al más alto nivel del PRM ha confirmado que Lusin Jiménez fue dejado fuera y que en el lugar que ocupaba fue colocado el candidato José Liz.

Jiménez abandonó el Bloque Institucional Socialdemócrata, (BIS), donde tenía la candidatura asegurada en su alianza con el PLD con el compromiso del candidato presidencial del PRM Luis Abinader de que estaría en la boleta.

Ciudad Oriental ha conversado con Luisin, quien dijo que estaba al tanto de lo que sucedía y que aún faltaba un candidato por inscribir.

El desconocía que ese puesto vacante le corresponde al Frente Amplio.

De acuerdo con los informes a que ha tenido acceso, el ex izquierdista y alto dirigente del PRM que dio la orden de sacarlo de la boleta, habría llegado a la oficina donde esta era elaborada y dió la orden de que sacaran de la misma a cualquiera para colocar a Liz.

Anoche, Liz le dijo a Ciudad Oriental que todo lo que se decía al respecto son «rumores».

El mismo ex izquierdista habría auspiciado una crisis en la Circunscripción 2 de santo Domingo Este, donde impuso un candidato a regidor considerado impopular.

Tras esa presunta imposición, varios locales del PRM han sido pintados de negro.

About hoy

Check Also

Piden intervención de Cámara de Cuentas, Contraloría General de la República y la Dirección de Compras y Contrataciones por ante los Comedores Económicos del Estado para comprobar irregularidades

Spread the love Por Lic. Felix Matos La Fundación Transparencia y Democracia, pidió la intervención …

Comentários no Facebook