La República

Bloque de Juntas de Vecinos Zona Este, Inc., reconoce la labor de la Policía Nacional en esa zona

El Bloque de Juntas de Vecinos de la Zona Este Incorporado de Santiago. reconoció a los agentes policiales por su buen desempeño en el ejercicio de sus funciones y brindar una excelente labor preventiva y de apresar y someter a las justicia a delincuentes que tenían en zozobra a la parte este de esta Ciudad.

En tanto que el Ingeniero Pedro De La Cruz presidente del bloque señaló que este reconocimiento se realiza con la humilde intención de reconocer y estimular las buena y correctas labores de esta unidad policial que en la actualidad viene brindando un optimo servicios acorde con los nuevos tiempos en favor de controlar y enfrentar la delincuencia en esta zona.

Destacó además,que es tiempo de darle al Cesar lo que es del Cesar y decirle a la ciudad de Santiago y la región que una vez mas contamos con una gestión policial responsable y trabajadora encabezada por un hombre dedicado en cuerpo y alma al servicio del bienestar de toda la población Santiaguera como lo es el General José Acosta Castellanos.

Los reconocimientos se hicieron a miembros de la policia Nacional que pertenecen a la Supervisoria Junta de los dos Caminos que comanda el Mayor Lic. José Miguel Rodríguez Reyes PN. 



En dicho acto fueron premiados 19 miembros que se han visto envueltos en actuaciones encomiables a partir del 22 de mayo del 2017 hasta el 22 de Mayo del 2018 ,


Además se hizo entrega de un pergamino de reconocimiento a la seńora Angélica Rosario (viuda de Cabrera ) por la gran labor   Que desempeńada por el Raso RANDY ORLANDO CABRERA ARIAS , el cual falleció en un enfrentamiento que sostuvo dándole seguimiento a un delincuente de nombre DIONIS RAFAEL OSORIA DÍAS ,que se encontraba prófugo por varios hechos de sangre y atracos a mano armada en el sector monte adentro santiago.

El acto se celebro en la casa Club de la Urbanizacion Jardines del este donde asistieron miembros e invitados. 

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com