Bienes Nacionales subasta mil toneladas de chatarras

SANTO DOMINGO. La Dirección General de Bienes Nacionales vendió mil toneladas de chatarras por un monto superior a los 6 millones de pesos.

La subasta pública que contó con la asistencia de representantes de las instituciones oficiales de control, los periodistas Consuelo Despradel y Ramón Pérez Reyes, con el propósito de asegurar la debida transparencia de la actividad.

Según el comunicado, fueron vendidas 967 toneladas de metales pesados para fundir y 33 toneladas de metales livianos, descargados por distintas instituciones del Estado, que tuvieron un precio de puja inicial que osciló entre los RD$6,375.00 y RD$ 3,992.96 la tonelada, para chatarras de metales pesados para fundir y chatarras de carrocerías de vehículos livianos, respectivamente, por un monto total de RD$6,665,097.30.

La subasta fue encabezada por los asistentes del director general de Bienes Nacionales, Emilio Rivas, Elsido Díaz y Onicia Soriano, así como Rosa Rosa, en representación del Ministerio de Hacienda y Ana Joaquina Mora, por el Catastro Nacional.

La comisión de veedores fue integrada por la comunicadora y periodista Consuelo Despradel, el también periodista Ramón Pérez Reyes y el Pastor Guarionex Corona, de la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica.

About hoy

Comentários no Facebook