Bienes Nacionales oferta en subasta tanque de 170 toneladas

La Dirección General de Bienes Nacionales vendió en  pública subasta un tanque en metal pesado de 170 toneladas por RD$1,131,869.90.

El tanque denominado chatarra, está ubicado en las instalaciones del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, y tiene una circunferencia superior a los 69 metros, una altura de 14.4 metros y el diámetro de tola es de una pulgada.

El acto de subasta fue encabezado por el director General de Bienes Nacionales, Emilio Rivas; Wanda Araujo Vidal, Heriberto Alejandro Hernández, en representación del Ministro de Hacienda y Joaquina Mora, en representación de la Dirección General del Catastro Nacional.

La Comisión de Justiprecio la integraron Fausto Paniagua, encargado del Departamento de Subastas y Luis Manuel Lora, del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. El Pastor Feliciano Lacen, actuó como veedor, en representación de la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica-CODUE-.

Para la realización de la subasta la institución tomó todas las providencias que establece la Ley en la materia para asegurar la debida transparencia.

About hoy

Comentários no Facebook