Home / La República / Basura ahoga sector de San Carlos, atribuyen problema a que los camiones casi no pasan

Basura ahoga sector de San Carlos, atribuyen problema a que los camiones casi no pasan

Spread the love

Santo Domingo. – Moradores del sector de San Carlos denuncian que el cumulo de basura se ha incrementado sistemáticamente debido a que los camiones recolectores del Ayuntamiento del Distrito Nacional duran hasta una semana para pasar a recoger los despediros.

Denuncian también que las pocas veces que pasan en el mes tienen muchas veces que darle dinero a los que manejan los desechos y si no lo hacen no se llevan la basura o lo hacen de mala gana.

En los alrededores del Mercado Modelo de la Avenida Mella la situación es peor, porque los negocios que están allí generan bastante basura y no tienen un contenedor o deposito donde puedan depositarla y están obligados a esperar a los recolectores que pasan solo una o dos veces a la semana, viéndose obligados a crear vertedores improvisados .

El problema de la basura se incrementado en la gestión de David Collado afirma la mayoría de moradores de este sector, y  le piden al alcalde que le ponga más atención a este sector el cual es el más antiguo de Santo Domingo.

Cuando se acumula la basura dentro de las casas hay amplias posibilidades de adquirir un sinnúmero de enfermedades   que abundan en estos sectores, por tal motivo las personas tienen que sacarlas a las aceras y como el camión no pasa entonces se produce el problema.

 

About hoy

Check Also

Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional abrirán dos nuevos centros formativos

Spread the love Por Lic. Felix Matos SANTO DOMINGO.- El director general de las Escuelas …

Comentários no Facebook