Home / La República / Basilio Valerio exige el subsidio a los transportistas

Basilio Valerio exige el subsidio a los transportistas

Spread the love

«Que el Intrant suba el pasaje o que ponga el subsidio»

Santo Domingo.- Basilio Valerio presidente de la Federación de Transporte del Cibao (Fetraci) declaro que aunque  todos los dirigentes choferiles estuvieron en la reunión en el Intrant, están a favor del subsidio para los trabajadores del volante o el aumento del pasaje.

La directora del Intrant Franchesca De Los santos, no va a poder controlar el transporte mientras el gasoil este a mas 175 pesos, se debe de  hacer un proyecto de emergencia para otorgar  los subsidios a todos los transportistas del país.

En el 2008, con el gobierno de  Leonel Fernandez se dijo que si el combustible llega a 145 peros se entregaría el  subsidio.
El  bono gas no esta seguro porque esta en manos de los que no son  chóferes,  los duenos de los vehiculos son los que los poseen y cuando el trabajador del volante deja de trabajar el due;o se queda con la tarjeta.
Por otra parte Basilio Valerio dijo que  nuevo sistema del teleférico es una muy buena obra  y que apoyaría esto en santiago, y un metro tambien.

Agrego que  el Intrant a mandado a los sindicatos a preparar compañias , este proyecto tiene por propósito acabar con el concho en el país, lo que sera imposible, recalco que a los que conchan son a los que deben de darle el subsidio.

About hoy

Check Also

Construirán nueva estación del Metro de Santo Domingo en Punta, Villa Mella

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El director de la Oficina para el …

Comentários no Facebook