Home / Cultura / Ballet Nacional Dominicano Presento «Habitantes»

Ballet Nacional Dominicano Presento «Habitantes»

Santo Domingo, RD – El Ballet Nacional Dominicano, bajo la dirección de Mercedes Morales ha presentado de manera formidable el espectáculo «Habitantes», el cual estuvo compuesto por tres maravillosas piezas coreográficas, deleitando a un numeroso publico que se dio cito en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

La primera pieza fue «Imagen de Sueño», cuya coreografía fue dirigida por Víctor Ramirez y Mercedes Morales. La segunda pieza puesta en escena fue «Exclamaciones», ganadora en la 1ra Bienal de Danza del Caribe en la Habana- Cuba 2008, esta fabulosa pieza manifiesta un solemne homenaje a la mujer, convirtiéndose en la mas aplaudida por los asistentes. La coreografía original de «Exclamaciones» pertenece a Awilda Polanco y Cecilia Camino.

La ultima pieza exhibida le pertenece al destacado coreografo y bailarín invitado, Gentian Doda, esta se titula «Sonn», y cabe recalcar el privilegio de que sea en nuestro escenario, el estreno mundial de esta pieza que deleito por igual al publico que brindo un apoyo indiscutible al Ballet Nacional Dominicano.

Joshua Paez

 

About hoy

Check Also

Medico asegura que comer frituras esta causando ceguera, joven de 17 años ciego

Share this on WhatsApp Annals of Internal Medicine describió el caso de un joven de …

Comentários no Facebook