Cultura

Bacalao Noruego celebra concurso culinario navideño

Santo Domingo.-Bacalao Noruego realizo  su acostumbrado concurso, con el propósito de premiar platos confeccionados por amantes de la gastronomía, en esta ocasión dedicado a las fiestas de Navidad.

El salón de fiestas del Hotel Barcelo LinDSCF6349a estuvo bellamente decorado con iluminación, manteleria y detalles navideños con toques azueles, color propio de Seafood of Norway, institución que respalda la promoción mundial de los productos marinos de Noruega.

Así tambien los participantes  lucieron mandiles y gorros navideños azueles para mostrar una “Navidad al estilo Seafood of Norway”. En conjunto el salón se veía muy hermoso.

Se presento una coreografía de Bonchescitos con personajes navideños y ente ellos resalto un Santa Azul, el cual era peculiarmente delgado, pues el Bacalao Noruego no engorda y ya que es muy bajo en grasas y es rico en vitaminas, proteínas y minerales, buscando así enviar un mensaje a todos los presentes.

40 Participantes estuvieron presentando sus platos a base de Bacalao Noruego y participaron en dos renglones, “Casera” y “Gourmet”, y se entregaron premios de RD$ 25,000.00. RD$15, 000.00. y RD$5, 000.00. respectivamente en ambas categorías.

 

 

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com