Home / Tecnologia / Autozama presenta un nuevo concepto de Suv: Mercedes-Benz GLE 2020

Autozama presenta un nuevo concepto de Suv: Mercedes-Benz GLE 2020

Ejecutivos de Autozama, concesionario exclusivo de Mercedes-Benz en el país, presentaron la más reciente edición de su confortable modelo GLE 2020, el SUV que redefine el concepto de solicitado segmento vehicular.

Para dar a conocer los detalles de este nuevo SUV y todas sus características, los ejecutivos celebraron un ameno encuentro entre los admiradores de la reputada marca, en el exclusivo ambiente del Yacht Club de Casa de Campo en La Romana. La fresca tarde en aquel lugar, fue propicia para que los invitados constataran todo lo que ofrece el nuevo integrante de la familia Mercedes-Benz, el que durante la exhibición pudieron experimentar, mientras recibían informaciones clave de mano del staff de Autozama. Una vez a bordo del automóvil, pudieron sentir la fuerza, descubrir su inteligencia a través de sus pantallas táctiles y apreciar el confort del nuevo GLE.

Durante la exhibición del novedoso modelo Mercedes-Benz, Ernesto Morales presidente de Autozama, expresó que con la llegada de este SUV, la prestigiosa firma automotriz ratifica su compromiso con la innovación, la seguridad, la calidad, el lujo y el confort.

Sobre el GLE 2020

La nueva GLE es una SUV, pero como ninguna. La SUV de lujo que comenzó su segmento, una vez más lidera el camino. Con una distancia entre ejes 80 milímetro más larga, también es más ágil y aerodinámica. Desde los faros LED, hasta una cabina audaz pero elegante, envuelve la tecnología de primera clase en un estilo finamente diseñado.

Los sistemas de asistencia a la conducción ofrecen opcionalmente un nivel máximo de confort y seguridad, prestando la ayuda necesaria en cada situación; por ejemplo, al adaptar la velocidad, al manipular el volante, al cambiar de carril y cuando hay peligro de colisión. Esto, en combinación con su interior de lujo hacen del nuevo GLE un deportivo más inteligente y espaciosa, renovando definitivamente la imagen del segmento SUV.

About hoy

Check Also

Chinos renuncian en masa a sus iPhones en favor de dispositivos de Huawei

Share this on WhatsApp Bajo el impulso de una campaña pública, un número creciente de …

Comentários no Facebook