La República

Autoridades ocupan 135.5 libras de marihuana en casa ciudadano haitiano

SANTO DOMINGO, – Unas 135.5 libras de marihuana fueron ocupadas en un allanamiento en la residencia de un ciudadano haitiano, en la calle 8 No.122, del Ensanche Isabelita, municipio Santo Domingo Este.

Leonel Rodríguez, de 24 años, fue detenido en la requisa realizada por agentes de la Dirección Central Antinarcóticos y de la Policía Preventiva, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental.

Los agentes inspeccionaron la vivienda tras recibir informaciones de que en el lugar había oculto un alijo de drogas, según nota enviada.

“Al registrar la residencia los agentes encontraron en la marquesina 24 paquetes de un vegetal de color verde, presumiblemente marihuana, detrás de una goma de camión”, indica.

Señala que detrás de otro neumático había otros cinco paquetes del mismo vegetal, forrados con cinta adhesiva y una paca envuelta en una funda.

En el interior de una lavadora, dice, localizaron seis paquetes de la misma droga forados con cinta adhesiva y una porción envuelta en otra funda plástica.

Los agentes encontraron, además, ocho paquetes del vegetal en el interior de una nevera. Encima de la misma nevera, había otra porción del vegetal.

La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía informó que durante la operación fueron incautados también cinco celulares y RD$38,250.00 pesos.

Por ALI NUÑEZFecha: 22 noviembre, 2017

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com