AUTORIDADES MILITARES REFUERZAN LA FRONTERA CON HAITI A CAUSA DE PROTESTAS

Santo Domingo.- El Ministro de Defensa de la República Dominicana ordeno el refuerzo y supervisión de la frontera con Haití como consecuencia de las protestas que se registran desde el jueves pasado en el país vecino.

El titular de defensa Teniente General Ejército de Rep. Dom. Ruben Dario Paulino Sem, dispuso la ampliación de los operativos de control en toda la franja fronteriza para garantizar la seguridad en la zona según explico este lunes en declaraciones a la prensa el comandante General del Ejército, Mayor General, Estanislao Gonel Regalado.

El militar, que superviso este fin de semana el paso fronterizo de Dajabón, explico que el motivo del refuerzo, tanto de personal como de equipos, obedece a la situación que se está viviendo en Haití.

Desde Dajabón a Pedernales se ha robustecido el cerco fronterizo y se han incrementado las patrullas, medidas que, además del ejército está ejecutando el Cuerpo Especializado para la Seguridad Fronteriza (Cesfront), indico el Mayor General Gonel Regalado.

 

Por la Conciencia

About hoy

Comentários no Facebook