La República

Autoridades haitianas piden a sus ciudadanos en RD tomar precaución por estallido de violencia provocada por dominicanos en últimos meses VIDEOS

Autoridades haitianas y agrupaciones de Derechos Humanos y que defienden a los inmigrantes advierten a nacionales haitianos y de otros países que viven en Republica Dominicana que tengan mucha precaución debido al alto indice de delincuencia que existe.

Estas agrupaciones señalan que la violencia en RD se a salido de control principalmente contra la mujer y los extranjeros de origen haitiano y recomiendan que todo aquel que tenga la posibilidad de salir del país que lo haga lo mas pronto posible porque puede llegar un estallido social en cualquier momento.
“Se están viviendo momentos antes nunca vistos en la Republica Dominicana, las autoridades no han podido detener la violeta que muchas veces toca las puertas de los inmigrantes haitianos” Revelo uno de los dirigentes de Derechos Humanos.
Reiteran el llamado a los nacionales haitianos principalmente para que regresen a su pais o que emigran a otros con menos violencia, porque ya en la Republica Dominicana no se puede vivir.
Estas de acuerdo con el llamado de de estas agrupaciones pro haitianas??
DEJAME TU COMENTARIO Y COMPARTE!!
Aquí algunos vídeos que estos grupos están promoviendo en el mundo para sustentar sus declaraciones:

SANTIAGO: Matan haitiano dormía en sótano edificio en construcción

 

Matan joven haitiano y lo lanzan a cisterna



Comentários no Facebook

shared on wplocker.com