Home / La República / Atracan 20 personas al mismo tiempo en negocio vecino de Danilo Medina de los Cacicazgos

Atracan 20 personas al mismo tiempo en negocio vecino de Danilo Medina de los Cacicazgos

Spread the love

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuando las Fuerzas Armadas dominicanas han vuelto a las calles para tratar de aplacar la ola criminal que arropa a la República Dominicana, uno 20 clientes han sido asaltado por un joven armado de una pistola en un negocio vecino de la residencia del presidente Danilo Medina, en el exclusivo sector Los Cacicazgos, la noche de este miércoles.

El atraco a los clientes del negocio ubicado en la calle Enriquillo, cercano a la vivienda de Danilo fue cometido alrededor de las 11:030 de la noche, sin que por el lugar fuera visto algún tipo de patrullaje de la Policía o de soldados.

El atracador quitó a los clientes teléfonos celulares y a uno de los asiduos del negocio le despojo de un iPad.

El nuevo intento del Gobierno para enfrentar la delincuencia parece que terminará como en otras ocasiones, en fracaso.

A pocos días de iniciado el patrullaje militar, que se nota muy poco, según los propios ciudadanos consultados por los diarios nacionales, fue asaltado una franquicia de Kentucky Fried Chicken, ubicada entre las avenidas Rómulo Betancourt y Doctor Defilló, en el Distrito Nacional.

En los barrios marginados, a donde no llega el patrullaje militar, y donde los policías conocen a todos los delincuentes, los asaltantes motorizados siguen actuando sin temor, manteniendo el terror sembrado desde hace más de 12 año en la población.

Como el asaltante del colmado vecino de Danilo Medina era solo un joven con una pistola uno de los clientes encañonado le dijo bromeando: “No juegues”, y el criminal le respondió blandiendo su arma “Coño dame el celular”, según ha publicado el diario El Nacional.

Uno de los clientes logró escapar del negocio y en su huida topó con una patrulla de la Guardia Presidencial a quien hizo la denuncia del atraco.

Los militares le prometieron que enviarían una patrulla de la Policía.

El asaltante era esperado en un carro Hyundai Sonata blanco por otro criminal, con el cual huyó.

No es la primera vez que delincuentes actúan próximo a la residencia del presidente Danilo Medina.

El 15 de junio del pasado año, criminales con armas de fuego secuestraron a los residentes en una vivienda ubicada en la calle Hatuey, número 84, a solos dos cuadras de la residencia de Danilo,  amordazaron a los propietarios de la casa, a un hijo de éstos y a una trabajadora, para robar.

Cerca también reside el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, compañero de Danilo en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

About hoy

Check Also

Gelmis Felix dice estar dispuesto a dialogar con el gobierno sobre el tema del pasaje

Spread the love Gelmis Felix presidente de Unachosin dice estar dispuesto a dialogar con el …

Comentários no Facebook