Home / La República / Aspirante alcalde SDN y fundación entregan miles de libras de carne a familias pobres

Aspirante alcalde SDN y fundación entregan miles de libras de carne a familias pobres

Spread the love

ORLANDO ARIAS

 

El precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN), Leandro González,  en coordinación con la Fundación Horizonte, encabezó este  viernes un amplio operatido de entrega de unas 3 mil libras de carne de res a familias de escasos recursos económicos.

 

El alimento repartido por Leandro, con valor aproximado de RD$200 mil, se realizó en el multiuso de Sabana Perdida, beneficiando alrededor de 300 personas que recibieron raciones de entre 8 y 10 libras de la carne roja.

 

“Esta es una forma de decearle un feliz año 2015 a  nuestra munícipes, para paliar un poco lo que es el bolsillo luego de diciembre, cuando generalmente la gente queda lista, y esto lo hemos denominado como la receta económica luego de finalizar las festvidades de Navidad y año Nuevo”, dijo Leandro.

 

Agregó “Esto es además un ejemplo de que antes de invertir en cualquier otra actividad, aquí estamos treyendo solución, porque pensamos, trabajamos y creemos en la gente; porque entendemos que se nesecita un alcalde comunitario que trabaje para la gente y piense en la gente”.

 

Manifestó que su principal expectativa para el año que recién inicia es seguir trabajando con un solo norte, que es, primero ser el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y luego ganar las eleciones para convertirse en el síndico y así devolver la tranquilidad al Cabildo y a la comunidad.

 

Agredeció a la Fundación Horizonte, en la persona de su presidente Mehmet Unalam, quien acompañado de su equipo hizo posible la jornada de asistencia social a las familias pobres del lugar.

 

Expresó que la entidad se dedica a ayudar a los que menos pueden a nivel mundial, que se preocupa por la clase pobre del mundo, quienes vinieron desde Turquía a respaldar su  proyecto político debido a que se identifica con los más nesecitados.

 

Explicó que la Fundación Horizonte es filial del al Movimiento Mízmet, que  organiza actividades en más de 160 países. Que los voluntarios generalmente ven el servicio a las personas como servicio a Dios.

 

Añadió que el movimiento es proactivo en el sentido de que produce proyectos para resolver problemas humanos, especialmente, la ignorancia, la pobreza y la desunión.

 

En relación a esto, destacó que el movimiento tiene como objetivo evitar el conflicto y el extremismo. Siempre busca la reconciliación y la moderación.

 

La entidad cuenta con más de 1,500 escuelas, 20 universidades, 1.000 centros para cursos de preparación, formación y capacitación. Tiene más de 250 centros de diálogo interreligioso e intercultural, entre otros.

About hoy

Check Also

Comandante General FARD posesiona a nuevo Subcomandante GeneraL

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) La Comandancia General de la FARD, realizó …

Comentários no Facebook