Home / La República / Aspirante alcalde entrega 15 computadoras y 3 canchas a jóvenes de SDN

Aspirante alcalde entrega 15 computadoras y 3 canchas a jóvenes de SDN

Spread the love

ORLANDO ARIAS

El regidor Jeovanny Bruno, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quien aspira a alcalde en el municipio   de Santo Domingo Norte (SDN) entregó 15 computadoras en los últimos quince días, así como lámpara para el alumbrado público, canchas de baloncesto y mesas de jugar dominó, entre otros.

Un comunicado de prensa da cuenta de que el joven dirigente político se ha mantenido en un constante accionar, llevando soluciones a los moradores de esta demarcación de la Provincia Santo Domingo.

Detalla  que en los sectores favorecidos con las entregas son Mata los Indios en Punta de Villa Mella, El Milloncito de Sabana Perdida, El Tanque, del mismo lugar y en Sabana Centro, donde los jóvenes de escasos recursos han sido tomados en cuenta.

En otro orden el aspirante a la Alcaldía del municipio  SDN,  Jeovanny Bruno, aseguró que luego de la convención del pasado 20 de julio su candidatura a aumento considerablemente a los interno del PRD.

“Si mi candidatura tenía un 10 puntos de popularidad, ahora debe tener un 20, producto del trabajo que realizamos durante el proceso, donde le gente nos vio en las calles defendiendo el voto del compañero Guido Gómez Mazara y sobretodo defendiendo la libertad que tienen los perredeistas de elegir y ser elegido”, señaló.

Sostuvo que todas las encuestas serias que se han realizado en los últimos días los candidatos con mayores posibilidades son él, por el PRD y René Polanco por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por eso nuestro eslogan es “Garantía de Triunfo”, sostuvo Bruno.

Asimismo, indicó que si a lo interno del PRD mayoritario se vuele a cometer los errores del pasado de señalara a compañero para determinadas posiciones ese partido no va a salir de la situación en que se encuentra.

Del mismo modo fue enfático en destacar que se debe dar la oportunidad a figuras emergentes, a los jóvenes, a personas que vengan con nuevos ideales, aunque sin dejar de lado la filosofía que dio origen al partido blanco.

About hoy

Check Also

Haitiano penetra a importante hotel de RD y comete robo a turistas

Spread the love Apresado en flagrante delito mientras sustraia propiedades del interior de un HotelUn …

Comentários no Facebook