Home / La República / Aspirante a diputado por Santo Domingo Norte pide respetar acuerdos PLD

Aspirante a diputado por Santo Domingo Norte pide respetar acuerdos PLD

Spread the love

ORLANDO ARIAS

El aspirante a diputado por Santo Domingo Norte (SDN), Alfonso Mercado Brito,  llamó a la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a respetar los acuerdos a que ha arribado la organización de cara  a las elecciones del próximo año.

Mercado Brito indicó que la disciplina que le dejó el fundador del PLD, profesor Juan Bosch, debe ser puesta de manifiesto en los actuales momentos.

Asimismo, el dirigente comunitario y político se comprometió a seguir trabajando con tesón para lograr una mejor comunidad, al tiempo que dijo que seguirá dando lo mejor de sí por esta demarcación, “puesto que estoy comprometido con el bienestar de SDN”.

En ese sentido explicó “Como joven y como empresario continuaré trabajando hasta lograr la meta que me he propuesto, de ir al Congreso Nacional como diputado para juntos buscar soluciones a los males sociales que hoy nos afectan”.

Agregó además “El trabajo que he realizado en el PLD a lo largo de estos años lo continuaré, ahora con más fe, porque me siento comprometido con el partido, con la comunidad y con el país”, sostuvo el también presidente de la Fundación Alfonso Mercado Brito.

El precandidato a diputado por SDN habló sobre el tema al encabezar un acto de reconocimiento a cientos de mujeres de esta demarcación, a quienes entregó regalos con motivo del Día de las Madres.

La actividad se realizó en el centro de diversiones Paraíso Musical de Villa Mella, donde las damas que tienen el privilegio de ser mamá recibieron al máximo nivel las muestras de cariño “de uno de sus hijos meritorios”, Alfonso Mercado Brito, quien además las alegró con un show artístico y muchas sorpresas.

Algunas de las madres asistentes expresaron su gratitud por la muestra de amor manifestada por el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien siempre ha dicho presente cuando hay que apoyar a su pueblo.

“Gracias al precandidato a diputado Alfonso Mercado, quien siempre se acuerda de los que monos tenemos, gracias del alma por pensar en nosotras las madres de Santo Domingo Norte”, expresó Doña Mercedes Reynoso, una de las damas que fue agraciada con un estufa.

Durante la actividad celebrada a casa llena, las madres asistentes recibieron como regalos neveras, lavadoras, estufas, televisores, inversores, abanicos, tostadoras, ollas de presión, cilindros de gas, planchas y licuadoras, entre otros artículos del hogar.

About hoy

Check Also

FEDOSEP denuncia despidos masivos sin disfrute de prestaciones laborales

Spread the love La Federación Dominicana de Servidores Públicos (Fedosep) denuncia las dificultades de los …

Comentários no Facebook