Aspirante a diputado PLD dice fortalecerá sectores juventud y rural

ORLANDO ARIAS

El aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio Santo Domingo Norte, José Mambrú, dijo que de llegar al Congreso Nacional sometería una serie de proyectos orientados hacia los jóvenes y las comunidades rurales del país.

Mambrú indicó que debido a que viene de una demarcación  netamente agrícola, favorecerá la creación de centros de formación y capacitación para la población joven, a fin de que se desarrollen  técnicamente en su territorio con politécnicos y escuelas agropecuarias.

“Como joven que soy me identifico con este importante segmento poblacional, hacia el cual van dirigidos mis esfuerzos, con el objetivo de que tengamos un municipio desarrollado, con potencialidades de sobresalir en el mundo competitivo que nos ha tocado vivir”, expresó.

Mambrú entiende que si las autoridades crean las condiciones para que la juventud pueda estudiar en su territorio, por medio de facilitarles los medios,  estos conocimientos se quedarían en la zona y contribuiría con su progreso.

“De ser electo  diputado voy a acompañar a los agricultores con información y tecnología, así como  gestión de créditos para que puedan desarrollar toda una línea de producción”, prometió el dirigente peledeista.

Mambrú habló con los periodistas durante el lanzamiento de la precandidatura de Ramón Hernández a la Alcaldía del Distrito Municipal de La Victoria, donde sostuvo que los jóvenes han sido abandonados a su suerte. Que él devolverá la esperanza perdida a la juventud de su comunidad.

En tal sentido señaló “Seremos un legislador con visión de futuro, con una clara visión de desarrollo integral para gerencial los proyectos necesarios, tanto en la inclusión al Presupuesto Nacional, así como en obras que beneficien a las mayorías”.

Asimismo, indicó que de cara al proceso interno que se libra en el PLD, su proyecto político ha ido creciendo de forma sostenida, fortaleciéndose estructuralmente con alianzas ganadoras, lo que le asegura el triunfo en las elecciones del año 2016.

About hoy

Comentários no Facebook