Home / La República / ASODEFE CELEBRA VARIOS ACTOS CON MOTIVO DEL DIA NACIONAL DEL FERRETERO

ASODEFE CELEBRA VARIOS ACTOS CON MOTIVO DEL DIA NACIONAL DEL FERRETERO

Santo Domingo.- La Asociación de Ferreteros ASODEFE, celebro hoy varios actos para conmemorar el Día Nacional del Ferretero, se realizó un una misa en la parroquia San Juan Bosco, a la cual asistieron miembros y sus familiares, luego de concluida se dirigieron al Altar de la Patria en el Parque Independencia a depositar una ofrenda floral

Los actos fueron encabezados por Arturo Espinal , nuevo presidente de la Asociación de Ferreteros quien destaco el papel que juegan estos para el desarrollo de la industria.

Denuncian que este sector ha percibido pérdidas de entre 20 y 25 por ciento en sus ventas, por la segmentación del mercado en beneficio de grandes constructoras y distribuidores.

Según establece la organización empresarial, a pesar de que se levantan grandes estructuras en la zona metropolitana, los distribuidores están comercializando al consumidor a tarifas similares a las que ofertan las ferreterías.

A propósito de conmemorarse el Día Nacional del Ferretero, la asociación que agrupa a las empresas del ramo pidió al Gobierno estructurar políticas públicas que permitan la diversificación del sector.

 

About hoy

Check Also

Nosotros los jóvenes somos la fuerza del real cambio juntos transformaremos la nación

Share this on WhatsApp Es un placer distinguida joven a cercarnos a través de las …

Comentários no Facebook