Home / Provinciales / ASOCHOPROMONFIM Suspende Huelga en Contra de CORMIDOM y ASOPROCAMA

ASOCHOPROMONFIM Suspende Huelga en Contra de CORMIDOM y ASOPROCAMA

Spread the love

Santo Domingo.- La Asociación de Choferes y Propietarios de Camiones de Volteos, Furgones y Equipos Pesados de la Provincia Monseñor Nouel, Filial Maimón ASOCHOPROMONFIM, decidieron repentinamente no llevar a cabo la protesta que tenían programada  en contra de la Corporación Minera Dominicana CORMIDOM.

 

Esta protesta que estaba pautada para el pasado martes 18 de noviembre, la cual perduraría por 12 horas frente a las instalaciones de CORMIDOM, repentinamente fue suspendida y se rumora que mediante a prebendas otorgadas a dirigentes de ASOCHOPROMONFIM, se pudo lograr la suspensión de dicho paro.

 

ASOCHOPROMOONFIM, acusa al sindicato de transportistas  ASOPROCAMA y al dirigente choferil Blas peralta de una supuesta persecución en contra de sus choferes, y alegan también que conjuntamente con a CORMIDOM mantienen un monopolio que les perjudica, lo cual aun no se ha podido demostrar.

 

Tomando en cuenta de que los dirigentes de ASOCHOPROMOFIM desistieron de la protesta, podemos darnos cuenta que no existe ningún problema, aunque haya sino por prebendas o no.

 

ASOCHOPROMOFIM quien acusa injustamente al  dirigente choferil Blas Peralta, al parecer se ha dado cuenta que sus señalamientos no tienen base ni prueba fehaciente para ello.

 

En la República Dominicana se conoce la trayectoria y la honestidad del dirigente de FENATRADO, Blas Peralta, quien podemos decir con seguridad que no tiene cola que le pisen, por tal motivo creemos que ASOCHOPROMOFIM y sus dirigentes, de ninguna manera deben de hacer acusaciones insulsas para querer dañar la imagen de este gran dirigente, que lo único que ha hecho es organizar el transporte de carga pesada en el país.

 

Por: Santiago Bretón 

About hoy

Check Also

Juan Bosch le declaró la guerra a Haití y envió 4,000 soldados a la frontera – HISTORIA

Spread the love SANTO DOMINGO.- A finales de abril de 1963, se produjo un problema …

Comentários no Facebook