Home / La República / Asi apresaron a la fiscal (VIDEO) Ella alega que es inocente y que le quieren hacer daño

Asi apresaron a la fiscal (VIDEO) Ella alega que es inocente y que le quieren hacer daño

Spread the love

Se declaró inocente este viernes la exfiscal Carmen Lisset Núñez, acusada de implantar droga en una barbería del municipio Villa Vásquez, en Montecristi.

Alegó, asimismo, que en esa demarcación hay personas ligadas al narcotráfico que querían que ella dejara de ser fiscal para poder operar a sus anchas.

“No soy culpable de lo que se me acusa. El narcotráfico está muy interesado en que yo dejara de ser fiscal, y no digo que ganará el narcotráfico porque quedan más fiscales que lo van a perseguir”, expresó Núñez a su salida de la Procuraduría General de la República, donde fue interrogada por más de una hora.

Desmiente haber intantado salir del país

Núñez desmintió haber intantado salir del país, como dijeron las autoridades este jueves, y aseguró que solo acompañaba a su esposo al aeropuerto.

Pantaleón Mieses

La exfiscal llegó a la Procuraduría acompañada de su abogado, Pantaleón Mieses, quien reiteró que “eso de que ella se iría del país no es cierto. Su esposo, que es abogado residente en los Estados Unidos, se iba y ella fue a acompañarlo al aeropuerto y de ahí se devolvió».

Su abogado

Explicó que en el video que circula en las redes y en el se observa a la fiscal y a varios oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas supuestamente implantando droga “se ve cuando llega la fuente o persona que había dicho que ahí se vendía droga. Luego entran los agentes de la DNCD y ella entre de último, lo que quiere decir que ella no tenía dominio de esa escena”.

Aseguró que su defendida no tiene que ver nada con los hechos y que «en su momento todo será aclarado».

Dijo que Núñez es una fiscal de carrera que tenía nueve años en el Ministerio Público y que renunció por un tema de imagen institucional.

Agregó que la exfiscal era la responsable de 80% de los casos de droga en Montecristi.

¡Comparte esta noticia!

View this post on Instagram

CDN obtuvo imágenes exclusivas del momento en que inspectores de seguridad del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) impidieron la salida del país de la exfiscal Carmen Lisset Núñez, quien intentó evadir la seguridad de la República Dominicana. En las imágenes se muestra como la exfiscal es escoltada por los agentes. CDN aquirió información de que la exfiscal está siendo interrogada por la Comisión Especial que por su implicación en la colocación de supuesta droga dentro de una peluquería en el municipio Villa Vásquez, provincia Montecristi. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _________________ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana #viral

A post shared by CDN37 (@cdn37) on

About hoy

Check Also

Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional abrirán dos nuevos centros formativos

Spread the love Por Lic. Felix Matos SANTO DOMINGO.- El director general de las Escuelas …

Comentários no Facebook