La República

Asesinatos a dominicanos de manos de haitianos ilegales y feminicidios entre las principales causas de muertes en RD 2017

Cada gota de sangre que cae por culpa de la violencia de los haitianos ilegales contra  dominicanos es culpa del gobierno incompetente que tenemos 

Aquí te presento lo que el gobierno y los medios no quieren divulgar:

Mutilaciones como las de la niña Cielo, y el asesinato del hermano de una dirigente del PLD recientemente en Azua, son solo algunos ejemplos.

La cifra se acerca a las 100 victimas solo este año y creciendo, y lo lamentable es que los culpables rara vez se atrapan debido a que son ilegales, simplemente cruzan la frontera y nadie los vuelve a ver después.

NOTA: LOS HAITIANOS LLEVAN 98 ASESINATOS CASI IGUALANDO LA MEDIA DE FEMINICIDIOS QUE SON 102 ANUALMENTE, HASTA ESTE MES SOLO HAY AL REDEDOR DE 50 MUJERES ASESINADAS APROXIMADAMENTE, LO CUAL ES MENOS DE LA MITAD DE LOS ASESINATOS DE DOMINICANOS A MANOS DE HAITIANOS.

Un promedio de 102 mujeres son asesinadas cada año por sus compañeros sentimentales o exparejas en República Dominicana. Esos hombres pasaron de ser sus compañeros de vida, a sus asesinos. A sus verdugos.

Entre los años 2005 y 2016 hubo mil 166 casos de feminicidios en el país, según estadísticas de la Procuraduría General de la República (PGR). En los primeros seis meses de 2017 van 43, con lo que el dato se eleva a 1,159.

El gobierno dominicano no le pone asunto a las cifras que colocan los ilegales haitianos, que poco a poco se han cogido el pais, y cuando les pasa algo a uno de ellos usted vea la PN haciendo operativos y apresando dominicano para esclarecer esos casos, mientras tanto en Haití si a un dominicano le pasa algo ninguna autoridad haitiana interviene.

 

 

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com