Asesinan a tiros a brujo haitiano en Barahona por posible estafa

Nos informan que unos desconocidos asesinaron un brujo en la caraquita de batey algodón del municipio de fundación, provincia Barahona, el cuerpo sin vida del brujo fue encontrado frente a un canal de riego. La víctima fue identificada como Graciano Nicolás Andrés de algunos 71 años, el cual recibió 2 impactos de balas según los informes del médico legista.

 

Hasta el momento no se encuentra nadie detenido por el hecho, las autoridades correspondientes están realizando los trabajos necesarios para dar con los autores de este hecho. Supuestamente quienes conocían al brujo manifestaron que él no tenía problema con nadie y que era un hombre de poco hablar por lo que se sorprendieron con la noticia, ya que nunca pensaron que un hombre que trabaje con santo lo asesinaran sin que los santos le avisarán que lo matarían.

 

Últimamente la brujería se está convirtiendo en una fuente de ingreso para muchos jóvenes del país, ya que cada día mas se puede ver en las redes sociales a un sin números de brujo que hacen sus transmisiones en vivo en el famoso grupo de Facebook dominicanos hasta la tambora, en dichas transmisiones se puede ver que las personas que se dedican a esta práctica son jóvenes de entre 20 a 30 años.

About hoy

Comentários no Facebook