Internacionales

Asesinan a seis de una misma familia en Haiti

HAITÍ.- La policía y la justicia en Cap-Haitien anuncian la apertura de una investigación después del descubrimiento, el domingo 2 de septiembre de 2018, de seis personas sin vida, en Charrier, un distrito de la segunda sección comunal de Cap-Haitien, Haut du Cap.

Según el portavoz de la policía nacional en el norte, el inspector divisional Anasey Dorival, la policía fue alertada por los vecinos que descubrieron, a través de una ventana, el cuerpo alargado y aparentemente sin vida de un niño.

A los vecinos les pareció extraño que ningún miembro de esta familia diera ninguna señal de vida.

Al llegar, la policía, acompañada por un juez de paz y el comisionado del gobierno, rompió las puertas de la casa para encontrar los cadáveres de Bloox Pierre-Louis, su esposa Maggie Montreuil, sus dos hijos. , Ray y Blooma Pierre-Louis, un hermano de la Sra. Montreuil, Tonny Montreuil y una sobrina del difunto, Michaëlle Elvécius.

Según la policía, Tonny Montreuil, iba a regresar el lunes, a los Estados Unidos de América, donde ha estado en casa por algún tiempo.

Según el Comisionado del Gobierno de Cap-Haïtien, el Sr. Ferney Charles Saint Just, los cadáveres tenían manchas blanquecinas en la boca y sangre en la nariz.

Esto lleva al comisionado del gobierno a priorizar la tesis del envenenamiento.

“Todo parece indicar la idea del envenenamiento … Pero prefiero esperar las conclusiones de la investigación para determinar las causas de esta tragedia”.

Me Ferney Charles Saint Juste indica que ya informó a sus superiores sobre la situación y les pidió que le enviaran un médico forense y también agentes de la policía científica.

Mientras tanto, el comisionado del gobierno indica que el servicio departamental de la policía judicial (SDPJ) está trabajando para arrojar luz sobre esta tragedia.

Después del informe legal hecho por la Jueza de Paz Dieula Benjamin, los cadáveres fueron llevados a una morgue privada de la ciudad.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com