La República

Aseguran Pacto Migratorio se ha estado ejecutando en RD desde hace años, no es necesaria la firma

El pacto migratorio se ha estado ejecutando al pie de la letra desde hace varios años en nuestro país. En palabras de nuestro amigo y Patriota Osvaldo Montalvo Cossío , fue un “Palo Acechao” al pueblo Dominicano
. Estableció derechos para los inmigrantes haitianos por encima de los derechos de los dominicanos legítimos en nuestros hospitales, escuelas públicas , fiscalías , juzgados de paz y otorgó impunidad a “carta blanca” para los crímenes de los indocumentados vecinos en nuestro país.

No podemos desenfocarnos.
Ese pacto amparado por el plan de regularizacion y esas acciones, son el instrumento que ha otorgado “impunidad internacional” por parte ONU al gobierno del PLD, frente a sus implicaciones en el caso de corrupción internacional de Odebrecht.
A partir de ahora la lucha continuará, con miras a salvaguardar nuestra constitución, para evitar su futura modificación a favor de la 169_14, después del próximo cambio de los jueces del TC y la reelección.
La ley 169_14, totalmente anticonstitucional que ampara el plan de regularizacion, fue redactada en total consonancia con las demandas del “Pacto Migratorio” que ayer anunciara la presidencia su no ratificación en Marruecos; Ante esta declaración, debemos estar vigilantes.
La 169_14, convertiria a más de 5 millones de haitianos en dominicanos en los próximos años, si se modificará la construcción a su favor.
El pueblo dominicano no puede perder la mira de la Diana.
Debemos afianzar las exigencias para que se cumpla nuestra constitución.
Nuestro Escudo Nacional dice en el centro de su corazón, ” Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres” .
La lucha Social por salvaguardar nuestra soberanía nacional y nuestra constitución, continua y continuará

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com