Home / Internacionales / Asegura juventud dará victoria contundente a Danilo y al PLD

Asegura juventud dará victoria contundente a Danilo y al PLD

Spread the love

NUEVA YORK.- El voto de los jóvenes dará una victoria contundente y arrolladora a Danilo Medina y al PLD en las elecciones del domingo, afirmó aquí Iván Canals, presidente de la Juventud Peledeísta en Nueva York.

Dijo que el 15 de mayo, los jóvenes dominicanos valorarán con su voto los proyectos y acciones en beneficio de ese sector durante los gobiernos del PLD.

“Para el 2016 se estima que podrán votar cerca  700 mil nuevos votantes, más los dos millones 650 mil con edades de 18 a 35 años, lo que el segmento joven representa más de tres millones de votantes en estas elecciones”, sostuvo.

Agregó que “este segmento de la población ha sido parte fundamental del éxito del PLD en las últimas elecciones,  fruto de haber concitado mayoritariamente la aceptación y apoyo de los jóvenes, por los gobiernos que ha desarrollado en beneficio de la juventud”, expresó.

“La gran mayoría de jóvenes se identifica con el PLD, por los logros obtenidos por esta organización, la cual ha logrado transformaciones y avances significativos en beneficio del país y de este sector”, manifestó.

Dijo que “el PLD se ha mantenido en el poder y con la aceptación popular por los gobiernos que ha desarrollo a favor de la población y enfrentando con responsabilidad los problemas y desafíos”.

“Aquí, en Nueva York, los jóvenes del PLD hemos estado trabajando intensamente en la captación de nuevos votantes y jóvenes que se identifican con la obra de gobierno del PLD”, indicó en comunicado enviado a ALMOMENTO.NET.

Agregó que “ya hemos hecho los ajustes necesarios para que los jóvenes  voten masivamente el 15 de mayo por las candidaturas de nuestro partido, encabezadas por el presidente Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández”.

jt/am

About hoy

Check Also

La Tormenta Laura toma fuerza tierra adentro en EEUU y se dirige a New York

Spread the love La Tormenta Laura que recientemente azoto las islas del caribe incluyendo a …

Comentários no Facebook