Home / Cultura / ARSSEMMA celebra acto a la bandera por su 34 aniversario

ARSSEMMA celebra acto a la bandera por su 34 aniversario

Spread the love

Director Ejecutivo pide seguir existiendo con dignidad.

Santo Domingo R.D, El Dr. Enriquillo Matos, Director Ejecutivo del Administradora de Riesgo de Salud de Los Maestros(ARSSEMMA), encabezó este viernes un izamiento de la Bandera por motivo 34 aniversario de la nueva ARSSEMMA y sus logros tangibles de servicios médicos de calidad a los maestros y sus familiares.

El acto inició a las ocho de la mañana en la Explanada Frontal de la institución con la participación de decenas de empleados del organismo, así como una representación del Ministerio de Educación dirigida por Luis de León Viceministro de Educacion.

La actividad inició con el Himno Nacional Dominicano y el canto a la Bandera en reconocimiento de los valores patrios y los ideales que forjaron los padres fundadores de la nación dominicana.

Matos, expresó tras tener las palabras centrales  que  “ Las expresiones respecto a la conmemoración de la fundación de la patria, son de mucho compromiso con la misma, ya que es de reconocer a nuestros antepasados y que de igual forma es un compromiso de seguir sus ejemplos, por lo que nuestra bandera define todo nuestro propósito como nación, pero no sólomente bajo el compromiso de servirle desde el punto de vista territorial, sino desde nuestra libertad de ideas y de compromiso también como un pueblo Cristiano, que expresa cada día su compromiso de seguir siendo una nación libre; responsable digna y nosotros en este momento en esta mañana estamos reiterando Ese compromiso con la patria“, sostuvo el doctor Enriquillo Matos.

El funcionarioagradeció a las personalidades presentes encabezada por el viceministro de León, a todos los empleados de la entidad, amigos y allegados de la institución.

About hoy

Check Also

El terrible Peligro de Consumir Leche o sus Derivados, si la Consumes Debes de Ver Esto

Spread the love Los humanos tenemos una proteína que se llama (lactasa) que rompe el …

Comentários no Facebook