Arrestan chofer empujó anciano de una guagua

El vocero de la Policía Nacional dijo ayer que está detenido el chofer de transporte público que arrojó a un señor de 70 años de una guagua porque supuestamente se negó a pagar.

Mateo Moquete dijo que fueron los policías que estaban en las cercanías del lugar donde ocurrió el hecho los que apresaron al chofer identificado como Tulio Cuevas, a pesar de que el video muestra a varios miembros de la uniformada en el lugar que no emprendieron ninguna acción en contra del agresor.

Según los reportes médicos, el señor Ramón Julio Ortiz Garrido presenta golpes en el tórax y en el lumbar derecho. Mientras que el director de la Oficina de Transporte Terrestre consideró como “inaceptable y abusivo” la acción del chofer de la ruta 56 que va desde la Independencia hasta el Hipódromo.

Además, Héctor Mojica designó una comisión para que ubiquen al anciano afectado para brindarle asistencia, tanto de salud como de otra índole, al tiempo que dará seguimiento al caso para que no quede sin consecuencias, indica una comunicación de la entidad.

“Este caso no puede quedar impune. Esas inconductas atentan contra el orden público y como tal deben ser sancionadas”, dijo. – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/07/25/arrestan-chofer-empujo-anciano-una-guagua#sthash.1nkj9mp3.dpuf

About hoy

Comentários no Facebook