ARMADA REALIZA OPERATIVO DE BÚSQUEDA Y RESCATE

POR:CRISTIAN DESCHAMPS

La Armada de República Dominicana realiza operaciones de búsqueda y rescate, desde el sábado a las 02:00 p.m. con el apoyo de la fuerza Aérea de República Dominicana, los Auxiliares Navales, el Servicio de la Guardia Costera de los EE.UU. y la Defensa Civil,a unas 25 millas náuticas de la playa de Guayacanes.

La búsqueda inicia en el momento en que el pescador Ariel Olmo Vásquez dio la voz de alerta a las autoridades, en la Comandancia de Puerto de San pedro de Macoris. El estaba en sus labores cotidianas y visualizó una embarcación a la deriva, se les acercó y pudo trasbordar solamente a (4) personas, las entregó a las autoridades de la Armada en la referida provincia, y con nuestros miembros regresaron al auxilio de las otras cuatros (4) personas que fueron rescatadas.

De los rescatados en total,seis (6) fueron ingresados al hospital Antonio Musa de San pedro de Macoris y luego fueron entregados a sus familiares por el Ministerio público.

La Armada de República Dominicana no escatimará esfuerzos en las labores de búsqueda y exhorta a la sociedad dominicana a no dejarse engañar por las personas que organizan viajes ilegales,porque esto solo lleva luto y tristeza a la familia dominicana.

About hoy

Comentários no Facebook