Home / La República / Armada de RD culminó este Miércoles 25 de Noviembre El crucero de Instrucción para Damas y caballeros Guardiamarinas “Otoño 2020”

Armada de RD culminó este Miércoles 25 de Noviembre El crucero de Instrucción para Damas y caballeros Guardiamarinas “Otoño 2020”

Spread the love

Por Lic. Felix Matos

En una ceremonia encabezada por el vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, comandante general de la institución, la Armada de República Dominicana culminó este miércoles 25 de noviembre, el crucero de instrucción para damas y caballeros guardiamarinas “Otoño 2020”, de conformidad con el programa anual de entrenamientos de la Academia Naval “Vicealmirante César A. de Windt Lavandier”, ARD.

Este crucero tuvo como principal propósito que los guardiamarinas se familiarizaran con las tareas y misiones realizadas por la institución, donde además, también tuvieron la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas de la Academia Naval como lo son la navegación astronómica, costera, de estima y electrónica, cinemática naval, prácticas de maniobra de buque (atraque, desatraque y fondeo), entre otros entrenamientos.

En sus palabras centrales, el comandante general de la Armada felicitó a todos los oficiales, guardiamarinas y alistados que participaron en el referido crucero de instrucción, arengándolos a seguir poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante este entrenamiento, para bien de la patria, la institución y el suyo propio.

En la actividad, realizada en el apostadero naval de Sans Soucí, el vicealmirante Betances Hérnandez estuvo acompañado del contralmirante Henry Antonio Guzmán Taveras, subcomandante general; el contralmirante Segundo Ventura García, inspector general; el capitán de navío César Ricardo Reyes Ramírez, director de la Academia Naval “Valm. César A. de Windt Lavandier”, ARD; los miembros del Estado Mayor Coordinador; entre otras personalidades.

About hoy

Check Also

Policía propina tremenda Galleta a medico apresado por toque de queda VIDEO

Spread the love Comente usted, quien tuvo la razón??

Comentários no Facebook