Apresan uno de varios haitianos intentaron estrangular mujer para robarle en Dajabón

Dajabón,- La policía apresó a un hombre de nacionalidad haitiana, quien junto a otros extranjeros asaltó una vivienda y trataron de estrangular a su propietaria, a quien dejaron por muerta.
La señora Maria Dolores Peralta Monción, de 50 años de edad, residente en la calle principal de la comunidad ¨Laja esperón¨ donde ocurrió el hecho, fue encontrada en estado inconsciente con signos de estrangulamiento, por parte de su esposo Ramón Ignacio Bueno, quien presento la denuncia ante la las autoridades de la fiscalía.

El detenido fue identificado como  Nene Pié, quien junto a otros tres haitianos más, quienes golpearon la mujer y procedieron a estrangularla, dejándola al parecer muerta y cargaron de la casa con un revólver Smith y Wesson y una cartera con varios documentos personales del señor Ignacio.
La señora María Dolores tuvo que  ser ser hospitalizada inconsciente a consecuencia de presentar trauma a nivel cervical, fractura de 2da vértebra cervical, pero al recobrar el conocimiento pudo identificarlos y dijo que Nene encabezaba el grupo y decía que tenían que dejarla muerta porque ella los conocía.
El detenido se encuentra en el destacamento policial de Dajabón donde está siendo interrogado para someterlo a la justicia.
Por Arsenio Cruz.

About hoy

Comentários no Facebook