Home / La República / Apresan haitiano acusado de violar seis mujeres, el dice que no fue el…

Apresan haitiano acusado de violar seis mujeres, el dice que no fue el…

Spread the love

La Unidad de Investigaciones de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar de la Policía en San Cristóbal, apresó ayer a un haitiano que era buscado de manera activa desde el año pasado, como presunto autor de seis violaciones sexuales en perjuicio de igual cantidad de mujeres de su misma nacionalidad.

Se trata de Dieumius Jean Baptiste (Milo Dolon), de 37 años, quien fue ubicado y apresado en la calle Principal, número 17, de Nigua, San Cristóbal, donde se escondía.

La Policía informó Jean Baptiste (Milo Dolon) era buscado mediante la orden de arresto 527-2011, emitida por el Juez de Instrucción de la referida jurisdicción.

El prevenido está siendo acusado de violar sexualmente a las nacionales haitianas Talita Gerve, Linda Nelson, Christela Augustave, Sara Valdez, Limalide Lapaix y Estela Gustavo.

La Policía informó que el detenido engañaba a sus víctimas con la falsa promesa de que le conseguiría trabajos, por lo que las abordaba en una motocicleta y luego se detenía en lugares baldíos, donde abusaba sexualmente de ellas.

El extranjero fue enviado por ante el Ministerio Público para los fines de su sometimiento y le sea conocida medida de coerción.

About hoy

Check Also

CECOOM decomisa 1,997 unidades de cigarrillos en condición de contrabando

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia)

Comentários no Facebook