Home / Provinciales / Apresan autor de robo millonario

Apresan autor de robo millonario

Spread the love

SANTIAGO.- Fue apresado por la policía el vigilante privado que recientemente sustrajo más de 17 millones de pesos y cientos de dólares, del interior de un camión blindado, cuando se encontraba en la urbanización El Embrujo II de esta ciudad, el pasado 7 de enero de este año, por cuyo hecho fueron investigados varios vigilantes de la empresa que pertenece el vehículo, recuperado en la urbanización La Zurza.

Mediante un operativo realizado en la calle D en el sector Los Reyes, fue apresado Vicente Reyes Paulino, en una  casa donde reside Angelita Reyes, donde encontraron 2 millones 16 mil 400 pesos en efectivo, y 353 dólares.

El dinero recuperado fue encontrado en un saco pequeño color blanco, según  dijo el vocero policial de la Dirección Regional Cibao Central de la policía, coronel Damián Arias Matos.

Reyes Paulino, tras ser interrogado por las autoridades judiciales, manifestó que el día que cometió el hecho, se lanzó a una cañada ubicada en las proximidades del ensanche Bermúdez, donde” la fuerte corriente lo arrastraba y que parte de las valijas que sustrajo, se la había llevado la corriente de dicha cañada”.

El operativo donde fue apresado Reyes Paulino, estuvo comandado por el coronel Pedro Ignacio Matos Pérez, Director Adjunto de Investigaciones Criminales, el coronel Rafael Sarita Cabrera, el teniente coronel Julio Cesar Florián Dotel, comandante del Departamento de Investigaciones  de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad, y el capitán Fraulin de los Santos Paulino, jefe de operaciones de dicho departamento.

En relación a ese caso, fueron investigados los vigilantes que  acompañaban a Reyes al momento del hecho, así como el taxista que le brindó el servicio al implicado, el cual fue sometido a la acción de la justicia.

About hoy

Check Also

Juan Bosch le declaró la guerra a Haití y envió 4,000 soldados a la frontera – HISTORIA

Spread the love SANTO DOMINGO.- A finales de abril de 1963, se produjo un problema …

Comentários no Facebook