Apresan a Fily «respira tu dema» quien vendia drogas a traves de Facebook y Instagram desde Santiago

 

Santo Domingo, 14 jun.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público apresaron en Santiago a un presunto distribuidor de drogas que utilizaba las redes sociales para la promoción y venta de estas sustancias ilícitas.

El joven conocido como “Fily” y quien se identificaba en las plataformas de Facebook e Instagram con el seudónimo de “Respira tu Dema”, fue detenido durante un operativo realizado en el sector Los Pepines, de acuerdo con un comunicado de la DNCD.

Atendiendo a una denuncia anónima, los agentes antinarcóticos procedieron a realizar una investigación dando como resultado el apresamiento del hombre de 32 años, a quien se le ocupó 421 gramos presumiblemente marihuana y 4,000 dólares.

En su comunicado, la DNCD advirtió de que “está dando estricto seguimiento a todo aquel desaprensivo que utilice las plataformas digitales para dedicarse a la promoción, incitación e invitación del consumo, así como el tráfico ilícito de sustancias narcóticas” y recordó que esa práctica es violatoria a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.EFE

 

About hoy

Comentários no Facebook