Home / La República / Apresan 480 haitianos indocumentados en la frontera

Apresan 480 haitianos indocumentados en la frontera

Spread the love

Dajabón._ Unos 480 haitianos indocumentados fueron detenidos en Dajabón este sábado por miembros del Décimo Batallón de Infantería del Ejército de República Dominicana.

Además fueron ocupados dos camionetas, un camión, ocho motocicletas, 530 botellas de Whisky y otras mercancías, durante operaciones realizadas en la frontera.

Las detenciones de los extranjeros se produjeron en los puestos chequeo militares de Las Matas de Santa Cruz, Santa María, Cruce de Copey y Masacre de la provincia de Montecristi. Además, en El Cañongo, Los Michés, Don Miguel, La Bomba, Santiago de la Cruz, Loma de Cabrera, de Dajabón donde según las autoridades los extranjeros deambulaban por los Montes.

Durante esas operaciones dirigidas por el coronel Roberto Sosa de la Cruz, comandante del Décimo Batallón de infantería en Dajabón, fueron ocupadas las motocicletas CG y Yamaha, por transportar indocumentados, mientras que un camión Daihatsu, rojo y dos camionetas Toyota, azul y negrA, fueron ocupadas por transportar mercancías de procedencia haitiana.

Las bebidas incautadas son de la marca de Wisky Black Sto, de fabricación Brasileña, ademas 1,200 libras de ajo, miles de Sopistas y pequeñas porciones de otros productos prohibidos su ingreso al territorio dominicano.

De acuerdo con el informe del Décimo Batallón, los extranjeros fueron entregados a las autoridades de migración en el puente fronterizo para que procedieran a devolverlos hacia su territorio, mientras que los vehículos, motores y mercancías decomisadas fueron enviadas de a la Cuarta Brigada en Mao.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/04/18/apresan-280-haitianos-indocumentados-frontera#sthash.BQfGZPt6.dpuf

About hoy

Check Also

EjercitoRD realiza jornada de recolección y limpieza de residuos sólidos a nivel nacional

Spread the love Por Lic. Felix Matos El Ejército de República Dominicana celebró una jornada …

Comentários no Facebook