Home / La República / Apelarán sentencia de Martha Heredia

Apelarán sentencia de Martha Heredia

Spread the love

SANTO DOMINGO.- El Procurador General de la República dejó abierta la posibilidad de apelar la sentencia de siete años de prisión que el Segundo Tribunal Colegiado del Departamento Judicial de Santiago dictó contra la cantante Martha Heredia por táfico drogas.

Francisco Domínguez Brito destacó que a la juventud dominicana se le debe enviar un mensaje de lo negativo que es para las familias y sociedad el uso, tráfico y transporte de drogas.

Previo a la sentencia, el Procurador había expresado que la cantante debía pagar las consecuencias de sus actos y sobre todo el daño que ha hecho a la sociedad al involucrarse “en ese mundo tan peligroso y dañino para la juventud y la sociedad”.

El funcionario habló durante la inauguración de un nuevo Centro de Atención al Ciudadano que funcionara en el primer nivel del edificio de torres Malecón Center.

“Este es un paso de avance muy importante para nuestra institución y la meta que nos hemos propuesto de eficientizar los servicios, procurando que se garantice al ciudadano respuestas efectivas y de calidad”, dijo.

En el centro, ubicado en la Avenida George Washington casi esquina Máximo Gómez, cuenta con 21 módulos equipados para la recepción de entrega de documentos que darán facilidad de atención a los usuarios.

Informó que ofrecerá servicios de expedición de certificados de antecedentes penales, papeles de buena conducta, exequátur de abogados, incorporación de asociaciones sin fines de lucro, certificación de registro de abogados de notarios y de actualizaciones de la actividad penal, entre otros.

El Procurador destacó que dispone de centros de atención al ciudadano puntos ubicados en los municipios Santo Domingo Este y Oeste y en las provincias de Santiago y La Altagracia.

About hoy

Check Also

EEUU COLOCA A RD ENTRE LOS PAISES DE MAS TRAFICO DE DROGAS, EN SEPTIEMBRE 6 CARGAMENTOS FUERON INCAUTADOS SOLO EN PR

Spread the love La Casa Blanca colocó en una lista a la República Dominicana como uno de los países …

Comentários no Facebook