Home / La República / Anuncian lanzamiento de un proyecto político

Anuncian lanzamiento de un proyecto político

Spread the love

SANTO DOMINGO.-Un conjunto de organizaciones político, sindical, popular y campesina anunciaron la creación de un nuevo partido político, porque los tradicionales han sumergido al pueblo dominicano a pobreza extrema.

El presidente del Movimiento de los Trabajadores Chavistas, ingeniero Ángel Méndez, argumentó que los actuales partidos políticos tradicionales, son partidos de alquileres y se han enriquecidos de los recursos del Estado y el pueblo dominicano.

Méndez, afirmó que trabaja en la recolección de firmas en todas las provincias del país, para que antes de las elecciones del 2016, dicha organización sea reconocida en la Junta Central Electoral.

Ángel Méndez, dijo que el Movimiento Chavista, cuenta con un amplio respaldo de la sociedad dominicana que trabajan arduamente para que el nuevo partido se fortalezca y así lograr  mas del 2% por ciento que exige la Junta Central Electoral para ser reconocido.

Las organizaciones que formaran parte de este nuevo proyecto político son: El Movimiento Reformulación Comunista, Movimiento los Verdes, Frente Nacional de los Movimientos Sociales  Comunitarios, Central Unitaria de Trabajadores ,Unión Nacional Campesina y la Federación Nacional de la Construcción.

 
 
 
 
 
 

Periodista Nelson Féliz

Cel.809-903-9859
829-424-8829
Correos electrónicos:

redacción@atentord.comdominicanosennoticias@gmail.com

About hoy

Check Also

Piden intervención de Cámara de Cuentas, Contraloría General de la República y la Dirección de Compras y Contrataciones por ante los Comedores Económicos del Estado para comprobar irregularidades

Spread the love Por Lic. Felix Matos La Fundación Transparencia y Democracia, pidió la intervención …

Comentários no Facebook