Home / La República / Anuncian acto de proclamación del precandidato a alcalde Fernando Rosa

Anuncian acto de proclamación del precandidato a alcalde Fernando Rosa

Spread the love

El equipo político y de campaña del licenciado Fernando Rosa, anunció para el día 30 de este mes, el acto de lanzamiento de su pre-candidatura a la Alcaldía por este municipio, por el Partido de la Liberación Dominicana.

 

El diputado Dilepcio Núñez, jefe de campaña de Fernando Rosa, informó durante una conferencia de prensa, que el acto tendrá lugar en el Hotel Gran Almirante, a partir de las 7:00 de la noche.

 

Y en sus palabras motivacionales, Dilepcio Núñez explicó que se escogió el 30 de junio para realizar el acto de lanzamiento de la precandidatura de Fernando Rosa, por dos razones fundamentales, y es que ese día se celebra en el país el día del maestro y el natalicio del fenecido profesor Juan Bosch, fundador del PLD.

 

Dijo que Fernando Rosa ha sido un abanderado del programa Quisqueya Aprende Contigo y que su equipo de trabajo a alfabetizado a una gran cantidad de personas.

 

En otro sentido, Dilepcio Núñez informó que las encuestas realizadas a lo interno y externo del PLD, le dan a Fernando Rosa más de un 80 por ciento de simpatías para ostentar la candidatura a la Alcaldía por el partido morado.

 

Dijo que fueron consultados diferentes sectores de la sociedad, sobre la figura de Rosa, y es por ello que anuncian para el 30, el acto de lanzamiento de su pre-candidatura a la Alcaldía de Santiago.

 

Durante la rueda de prensa, estuvieron presentes dirigentes de diversos intermedios del PLD, así como dirigentes provinciales y nacionales, entre ellos, Silvio Durán, Mélido Guzmán, Luis José Estévez, Miguel Angel Díaz Thomas Brunel Collado, carlos Collado, Nelson Collado Gustavo Cabrera, Nelsa Chávez, Ramona Luna, Diógenes Almonte y Jochebel Jerez.

About hoy

Check Also

Clientes «saquean» hoteles resort, el gobierno anuncio precios bajos y este es l resultado VIDEO

Spread the love Supuestamente: Soprenden en el «Checau, Coro iba a saquear un resort» La …

Comentários no Facebook