Deportes

Anuncian a Frankin Mirabal para narrar todos los juegos de la final entre Licey y Aguilas

Muchas reacciones se han desatado después de que supuestamente se anunciara que el famoso cronista deportivo Franklin Mirabal va narrar los 7 juegos de la serie entre Aguilas y Licey que arranca este martes 23 de enero.

Si esto sucede se puede decir que es la primera vez que un cronista deportivo narra para su equipo y el contrario, Mirabal tendría que viajar al Cibao, al valle de la muerte a realizar su trabajo lo cual ya esta trayendo muchas criticas principalmente por los seguidores aguiluchos.

No sabemos precisamente por se va hacer esto, sin embargo todos sabemos las reacciones a favor y en contra que se ha llevado este cronista debido a la forma peculiar que tiene de hacer su trabajo.

Los cibaeños ya comenzaron las protestas y le recomendamos al que ideo esto que a Mirabal se le coloque una fuerte  escolta porque los del Cibao no estan a gusto con el.

AQUI EL CALENDARIO DE LA FINAL 2018

LO

 

 

 

 

 

 

 

 

La Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), presentó el calendario con el formato de la Serie Final entre Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, rumbo al Campeonato 2018.

Será  de 7-4 del 23 al 29 de enero por una serie pactada al mejor de 7 juegos.

Los escenarios de los partidos son los estadios Quisqueya de Santo Domingo y Cibao en Santiago, la misma será corrida sin días libres.

La batalla por la Copa 2018 inicia este martes 23 de enero en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo con la visita de las Águilas Cibaeñas a los Tigres del Licey.

El torneo de Béisbol Otoño Invernal Dominicano en su temporada 2017-2018, está dedicada a don José “Pepe” Busto.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com