Home / Provinciales / Antún Batlle pide atender la migración haitiana

Antún Batlle pide atender la migración haitiana

Spread the love

DAJABÓN. El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) declaró aquí que en el país hay un gran desorden con el problema migratorio.Federico Antún Batlle criticó que frente a esa situación el pueblo dominicano no ha sido capaz de unirse para hacer respetar su soberanía.

“Pienso que los gobiernos que hemos tenido en los últimos años han sido sumamente débiles frente a la comunidad internacional con este grave problema migratorio”, agregó.

En ese sentido, el dirigente reformista dijo que el pueblo dominicano ha actuado de una manera genuflexa “y ha faltado unidad nacional para hacer respetar nuestra soberanía”.

Sostuvo que no se puede permitir que continúe ese caos y desorden en la frontera, por donde los ciudadanos del vecino país entran a la República Dominicana como “Pedro por su casa”.

Antún manifestó que hay que poner orden para que la migración no sea desordenada “ni el comportamiento de esos extranjeros sea irreverente e irrespetuoso con la nación dominicana, como ocurrió esta semana que grupos de enardecidos atacaron a pedradas y botellazos las oficinas del consulado de la República Dominicana en Juana Méndez”. – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/12/05/antun-batlle-pide-atender-migracion-haitiana#sthash.MFZel1o9.dpuf

About hoy

Check Also

Juan Bosch le declaró la guerra a Haití y envió 4,000 soldados a la frontera – HISTORIA

Spread the love SANTO DOMINGO.- A finales de abril de 1963, se produjo un problema …

Comentários no Facebook