Home / La República / ANTONIO PEÑA MIRABAL DESMIENTE AMENACE EMPLEADOS

ANTONIO PEÑA MIRABAL DESMIENTE AMENACE EMPLEADOS

Spread the love

SANTIAGO.-Tras calificar la denuncia como una falacia, el miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y viceministro de Educación,  Antonio Peña Mirabal desmintió la especie, y dice que no es más que una muestra de debilidad y derrotismo de los adversarios.

 

En llamada telefónica al programa radial el Gobierno de la Mañana, Peña Mirabal, dijo que ha dirigido varios procesos electorales en el distrito dos, y nunca ha sido acusado de ninguna práctica desdeñable e impropia, ni política ni personalmente,  porque siempre se ha manejado apegado a prácticas correctas como las enseñó el líder y guía profesor Juan Bosch.

 

¨Soy Danilista mil por mil, en el proceso Fernando-Monchy, decidí quedarme al margen, ahora que Fernando ha declinado en favor de Monchy Rodríguez, hemos decidido trabajar por él, y desde luego, visitamos compañeros y ponderamos a Monchy, ese es el trabajo político,  pero jamás amenazaríamos o presionaríamos, no ha sido nuestro estilo, y no lo vamos a hacer ahora,  tras más de 20 años de experiencia dirigiendo procesos¨, puntualizó.

 

Peña Mirabal, coordinador del distrito dos de la campaña de Monchy Rodríguez dijo que todos los compañeros que pertenecen a la corriente de Danilo Medina, sin excepción están respaldando a Rodríguez por entender que representa la unidad del PLD y la mejor opción para Santiago.

 

Nosotros siempre nos hemos manejados con equilibro y sentido de justicia, desde las posiciones publicas como desde la instituciones privadas, quienes dicen que andamos presionando, realmente no me conocen, han construido una mentira que se desvanecerá por carecer de fundamentos.

 

El dirigente político dijo que ésta es una denuncia destemplada, sin veracidad, y reta cualquiera a que demuestre en que él le haya llamado o manifestado  retener pago o amenazado con cancelarle.

 

Dijo que eso no es más que una reacción producto de que se sienten desplazado políticamente y ya está definido que Monchy Rodríguez será el ganador en las primarias de este  domingo 13 de diciembre.

 

¨Estamos listos para las primarias del domingo, basados en la mística peledista que garantizamos se desarrollaran en orden y sin inconvenientes¨, puntualizó.

 

Peña Mirabal es miembro del Comité Central del PLD y ha dirigido varios procesos electorales en el distrito dos tanto presidenciales para Leonel Fernández, Danilo Medina, como provinciales y municipales, en la actualidad es el coordinador de ese distrito para Monchy Rodríguez, precandidato a Alcalde.

About hoy

Check Also

Juramentan Comisiones de Trabajo de la Secretaria de Asistencia Social del CARD

Spread the love El Presidente del Colegio Dominicano de Abogados CARD, Miguel Surun, Y el …

Comentários no Facebook