Angustiada Por Su Cachorro, Perrita Suplica Por Ayuda a las Personas VIDEO

No existe peor dolor que ver sufrir a un hijo, en este caso un cachorro. Esta es la historia de una mama perruna que ante la impotencia de ver sufrir a su cachorro lo único que hace es suplicar entre aullidos por ayuda, esperandoalgún corazón humano que los salvara.

Las imágenes han sacado muchas lagrimas a través de Internet, con rapidez se acercaron ayudarla y se contactaron organizaciones dedicadas a la ayuda de estos animales en estado indefenso como la fundación Animal Aid Unlimited que se encarga de caso como este de peludos heridos y sin hogar.

Cuando lograron intervenir la situación la perrita no dejaba de aullar y estar muy triste por el estado de su cachorro que estaba tumbado en el suelo junto a un poste sin lograr moverse al parecer con heridas.

El auxiliar se percató de sus heridas ya que este gritaba apenas lo intentaban levantar, tenia lastimado el hombro y la situación era de vida o muerte, gracias a la rapidez de los voluntarios se logró que recibiera la atención. pero la madre no pudo acompañarlo ya que tenia 4 cachorros mas que cuidar.

También puedes ver en el vídeo como la madre no era la única que sufría al parecer el padre se encontraba inquietopor el estado de su cachorro, sin descuidar a los otros cachorros que al parecer vivían en una casa abandonada.

Sin duda este pequeño cachorro era un valiente que aguantó y luchó por vivir a pesar de que sus heridas lo lastimaban y no lo dejaban caminar. El cariño que recibía fue motor para su recuperación, lo bautizaron Toggle y era una dulzura.

Luego de unos días fue devuelto con su familia perruna que le esperaba en casa.

Fuertes imágenes, una historia de amor, dolor, familia y superación.

About hoy

Comentários no Facebook