Home / Provinciales / Andrés Fortunato inaugura pozo agua comunidad Cercadillo Villa Mella

Andrés Fortunato inaugura pozo agua comunidad Cercadillo Villa Mella

Spread the love

ORLANDO ARIAS

 

El candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN), por el Movimiento Ético y Moral para el Rescate Municipal, inauguró un pozo de agua con el cual se dotará del preciado líquido a varios sectores que tenían más de 40 años esperando que se diera respuesta a esta necesidad.

 

El licenciado Andrés Fortunato Victoriá, presidente del movimiento, dijo que con esta iniciativa, no solo se brindará agua potable a la humilde población, sino que se permitirá que la gente ponga a producir el suelo de la apartada comunidad, con lo que además se da respuesta a una promesa hecha a la comunidad Cercadillo de Villa Mella.

 

Asimismo agregó, “Esta inauguración de este pozo para mi es motivo de orgullo y tiene un gran significado en la intención que tenemos nosotros de hacer de este un municipio modelo en todo el país”.

 

Asimismo agregó  “Hemos hecho un sacrificio, haciendo colecta entre nosotros, porque pretendemos llevar a cabo su campaña política fundamentada en los recursos que aporte cada ciudadano, sostenemos que hasta que el pueblo no financie su campaña no será dueño de su gobierno, aquí estamos cumpliendo con la doctrina de la autogestión”, explicó Fortunato Victoriá.

 

En ese sentido manifestó “No es recibiendo dádivas que los pueblos avanzan, no es recibiendo demagogia que los pueblos se desarrollan,  es trabajando en una doble vía, el pueblo oprimido tiene que sacudirse, tiene que producir y encontrarse con la buena voluntad de hacer algo por ella”.

 

Fortunato Victoriá señaló que con dicha inauguración lo que se viene es a mitigar la necesidad de las madres de familia de la comunidad, sino que contribuirá con el desarrollo, por lo que cree que es el mejor regalo que se le puede dar en el Día de las Madres a las humildes mujeres del municipio.

 

Destacó que de inmediato se desarrollará un proyecto modelo de siembra de hortalizas, de producción y cría de peces y conejos con el objetivo de mejorar los niveles de alimentación y de vida de los moradores del sector.

 

Consideró de gran valor seguir formando al pueblo por medio de concientizar y organizar  a la gente  como una de sus prioridades y que a estos fines continuará inaugurando talleres de costura, ebanistería y electricidad, entre otros, con el propósito de que encuentre salida a sus problemas más acuciantes, y que en el movimiento que preside tienen un aliado incondicional en su lucha por el rescate ético y moral.

 

De su lado, el ingeniero José Fortunato, secretario general del Movimiento de Concertación Ético y Moral para el Rescate Municipal, calificó de transcendental la construcción del pozo de agua inaugurado, al señalar que solo un hombre visionario como Fortunato Victoriá haría una obra de tal magnitud sin ser aún síndico.

 

“Todavía Andrés no se ha juramentado, no ha ganado las elecciones a la Alcaldía y ya está resolviendo problemas acuciantes a las comunidades, acciones como estas son las que muestran que tenemos que seguir luchando para que a partir del 16 de agosto Andrés esté despachando desde el Palacio Municipal”, manifestó.

About hoy

Check Also

Juan Bosch le declaró la guerra a Haití y envió 4,000 soldados a la frontera – HISTORIA

Spread the love SANTO DOMINGO.- A finales de abril de 1963, se produjo un problema …

Comentários no Facebook