Home / Cultura / Anciano de 82 años es detenido por presunta violación a su suegra de 101. Esto es insólito

Anciano de 82 años es detenido por presunta violación a su suegra de 101. Esto es insólito

Spread the love

Sin antecedentes penales durante sus 82 años de vida, sano mentalmente y descrito por sus vecinos como un hombre encantador, Luis. A. L, fue puesto a disposición de la justicia española luego de ser sorprendido supuestamente violando a su suegra de 101. Todo ocurrió en Madrid, al interior de la casa donde vivía Luis, junto a su esposa y suegra, según consigna el diario El Mundo.

La hija de la víctima había salido a dar una vuelta y cuando llegó de regreso a casa, vio a su esposo tendido en la cama de su madre con ella al lado. Luis, sorprendido, se paró rápidamente y corrió al sofá. Aún no eran las 17.00 horas.

La centenaria estaba herida, tenía moretones en los brazos, el pelo alborotado y el pañal descolocado.

Al ver que su madre no estaba bien, la esposa llamó a la policía y a una ambulancia para que la trasladaran al hospital. Fue un viaje largo y al llegar, la víctima le confesó a su hija que había sido su yerno quién la agredió sexualmente. Temblaba y tenía la voz cortada.

Inmediatamente fueron a la comisaría a declarar el delito y a Luis. A. L, lo detuvieron esa misma tarde. Entraron al domicilio, lo tomaron y él sólo guardó silencio mientras los oficiales lo llevaban a la sede policial. Lo interrogaron y le leyeron sus derechos en calidad de acusado de delito de violación.

Actualmente, la víctima se encuentra en reposo y bajo supervisión médica, mientras que el caso es investigado por los agentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El vecindario está sorprendido por lo que ocurrió. Jamás pensaron que Luis haría algo así. De hecho aseguran que los tres formaban una familia encantadora…

About hoy

Check Also

Mensaje de Ignacio Joga de Óptica Almanzar al Pueblo Dominicano

Spread the love Ver esta publicación en Instagram Es momento de ser solidarios unos con …

Comentários no Facebook