La República

Ana Belique visita escuelas dominicanas donde enseña historia haitiana y justifica invasión a RD

La activista haitiana que defiende derechos de inmigrantes en República Dominicana, Ana Belique, en los últimos días se dedica junto su  movimiento Reconoci.do, a visitar escuelas donde ofrece charlas a los niños para  justifica la invasión haitiana a Quisqueya.

En estas intervenciones de Belique, explica otra historia, muy diferente a la que los niños dominicanos conocen, donde contradice en casi todo a los historiadores dominicanos.

Estas afirmaciones pro haitianas de Belique aún no han sido objeto de algún tipo de prohibición por parte del Ministerio de Educación, aunque todos los dominicanos conocen su historia y saben que esta activista solo busca establecer la cultura e historia de Haití en las mentes de los niños dominicanos.

Tal parece que las autoridades dominicanas le han dado el visto bueno a las acciones de Belique, haciéndonos ver cada día mas que el gobierno fusionista que tenemos apoya la inclusión de estas declaraciones donde ya anteriormente hemos tenido denuncias de que en los libros de texto criollos se ha borrado ya gran parte de la historia que dejaron plasmadas los Padres de la Patria de la Republica Dominicana.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com