Home / La República / Amet ha retenido más 70 vehículos por circular sin el marbete

Amet ha retenido más 70 vehículos por circular sin el marbete

Spread the love

LOS CONDUCTORES FUERON SORPRENDIDOS EN DISTINTAS INTERSECCIONES DE GRAN SANTO DOMINGO COMO AUTOPISTAS, CARRETERAS, AVENIDAS Y CALLES.

Linda Cortorreal
Santo Domingo

 

El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Diego Pesqueira, informó que esa institución hasta el mediodía de hoy había retenido más de 70 vehículos por transitar desprovistos de sus marbetes 2014-2015, luego de vencer el plazo para la renovación el pasado 31 de diciembre.

Pesqueira dijo que los conductores fueron sorprendidos en distintas intersecciones de Gran Santo Domingo como autopistas, carreteras, avenidas y calles.

“Los miembros de la Amet aprovecharon la luz roja de los semáforos para chequear los vehículos y fiscalizarlos en los casos necesarios”, expresó el portavoz de la institución.

Pesqueira exhortó a los propietarios de vehículos  a ponerse al día en cuanto a la renovación de sus marbetes para evitar contratiempos y ser fiscalizados.

En otro orden, Pesqueira instó a los motociclistas andar con los cascos protectores, también que se abstengan a transportar a más de un pasajero.

 

About hoy

Check Also

Haitiano penetra a importante hotel de RD y comete robo a turistas

Spread the love Apresado en flagrante delito mientras sustraia propiedades del interior de un HotelUn …

Comentários no Facebook